Sivusto ei tue käyttämääsi selainta. Suosittelemme selaimen päivittämistä uudempaan versioon.

 

 

DETECTOR DE MENTIRAS

 

Usamos un programa llamado LVA6.50 (Layered Voice Analysis).

Con el detector de mentiras se puede averiguar por ejemplo si hay traición y deshonestidad en las relaciones interpersonales, infidelidad en una relación de pareja, traición etc. Abuso en las negociaciones en una relación laboral. También se puede  demostrar la honestidad,  fidelidad o lealtad, cuando la sospecha es infundada. Con el detector de mentiras incluso se puede demostrar diferentes crímenes.

LVA6.50 es un programa de ordenador muy seguro destinado al sector de seguridad, que es capaz de analizar el habla sin importar el idioma hablado. El programa ha sido desarrollado y  fabricado por la empresa Nemeysco Ltd. Israelí. Se trata de un detector de mentiras y de falsedad muy fiable sin necesidad de contacto con la persona a analizar, que se basa en analizar varios niveles del tono de la voz  con el programa de ordenador.

Analizando la voz con 126 diferentes parámetros se puede, con la tecnología LVA detectar palabra por palabra por ejemplo, si en ese momento el interlocutor ésta bajo estrés, excitado, agitado o confundido, si está seguro de sí mismo o si hay sentimientos de culpabilidad, si está tenso, si tiene miedo, si está reacio a hablar, desconfiado, concentrado o en un estado de alerta,  etcétera. Se puede también valorar estados emocionales y los cambios de intensidad. El programa puede revelar la imaginación, el uso de memoria visual, incluso mide los esfuerzos intelectuales,  etc. Puede revelar un disonancia cognitiva (es decir  revelar una o varias disonancias cognitivas a la vez, como información, postura, emociones), el programa también revela si el orador está usando el sarcasmo, también revela matices del habla, que, como señales débiles,  pasan desapercibidas por su interlocutor.

El programa puede revelar 10 matices diferentes de mentira, de los cuales una es la forma básica de mentira y 9  matices de formas especiales. El programa también revela los estados de “incertidumbre” y los llamados “inexactitudes”, (puntos que realmente no son mentiras, pero hay algo, que no cuadran y el que habla lo sabe y/o se da cuenta de ello).

El análisis se puede hacer en tiempo real, inmediatamente y durante la conversación, o después investigando los grabaciones digitalizados durante la conversación. El resultado del análisis se le entregará al interesado por escrito, desglosado en periodos a lo largo de la conversación. Está programa se usa en varios países (por ejemplo  en Estados Unidos e Israel), la policía y las fuerzas de seguridad, el ejército,  igual que en las compañías de seguros e investigadores privados.

 

 

 

 

FORMAS DE INVESTIGACIÓN.

 

Detección de mentira a tiempo real:

Durante negociaciones, entrevistas, conversaciones teléfonicas etc. para apoyar las decisiones y obtener los resultados óptimos. El cliente recibe en tiempo real a través de nuestra investigación durante la comunicación verbal los resultados del oponente y sus intentos de mentira los cambios en su estado emocional y cognitivo. El cliente recibe un corto informe de los resultados del análisis inmediatamente después de la grabación. Precio 160,00 euros/hora (incl. IVA 27,77 euros). Precio mínimo 300 euros (inc. IVA 52,06 euros).

 

Detección de mentira (test de mentiras):

Precio - 90,00 euros/una pregunta relevante (inc. IVA 15,61 euros). El precio mínimo sin embargo es de 200,00 euros (incl. IVA 34,71 euros). El investigador se queda con la información recibida y con las grabaciones, los cuales se destruirán tras entregar el informe por escrito, si no se ha acordado la conservación de los datos y grabaciones con el cliente.

El Informe escrito (solamente los puntos relevantes, es decir, las respuestas a las preguntas relevantes que han sido contestadas formalmente por su contenido) se entregará dentro de 5 a 7 días a partir del momento de test, sin contar días festivos ni fines de semana  o según contratado y se entregara por correo electrónico en formato pdf (o a cuenta del cliente por correo certificado si el cliente así lo prefiere).

 

El detección de mentiras por grabación:

A través de la grabación se consigue un análisis muy exacto(solamente de los puntos relevantes). El informe esta lista para entregar  en 5 a 7 días laborales o según el contrato  y se entregara por correo electrónico en formato pdf (o a cuenta del cliente por correo certificado si el cliente así lo prefiere). El precio: 42,00 euros/ por grabación de un punto relevante por minuto (incl. IVA 7,29 euros), se redondea en minutos enteros, mínimo siendo  160,00 euros (incl. IVA 27,77 euros).

  

Condiciones de pago: si no se ha acordado otra forma de pago,  es 7 días a contar desde recibir el informe.

 

Cuéntenos su problema y le hacemos un presupuesto del test. Estudiaremos su caso y le entregamos el presupuesto sin coste.

Se puede solicitar el informe en otras idiomas con un coste adicional.

 

Toda la información recibida es confidencial y nunca se  releva el contenido a otras personas o empresas ajenas.

 

 

VER MAS

 

 

PRESENTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE DETECCIÓN DE MENTIRAS

 

 

PARA LAS PREGUNTAS Y MÁS INFORMACIÓN EN LA DIRECCIÓN:

Leena Toivonen,

Movil: +34 629958020,

Dirección de email: leena.toivonen@investigaciones-analisis.es

Plaza Costa del Sol nº10 Edifício Entreplazas, 1º planta, Local 185, 29620 Torremolinos.