Sivusto ei tue käyttämääsi selainta. Suosittelemme selaimen päivittämistä uudempaan versioon.

 

Pericia Caligráfica

Informes periciales

La pericia caligráfica es una de las espacialidades más importantes y también más conocida de todas las variedades en el campo de la Grafología. La Pericia Caligráfica Judicial consiste básicamente en buscar  y describir los rasgos más importantes en una firma o en un texto para posteriormente cotejarlos con los originales. Dicho de otra manera, es una técnica grafológica cuyo objetivo es buscar lo falso de lo auténtico en un documento o un manuscrito e identificar la autoría de los grafismos.

Realizamos los siguientes trabajos a nuestros clientes:

v  Informes Periciales Caligráficos: Este tipo de Informes se pueden emitir sobre cualquier tipo de documento; bien sean contratos, talones, recibos, letras de cambio, cartas, testamentos ológrafos, etc., a través del análisis pormenorizado de los diversos grafismos que puedan contener: letras, cifras, firmas, etc.

v  Identificación de falsificaciones, ya sean totales o parciales, en cualquier documento manuscrito.

v  Identificación de la autoría en anónimos.

v  Verificación de testamentos ológrafos para su protocolización.

v  Contra periciales.

v  Comprobación de variaciones en la escritura realizadas bien por causas naturales, como la edad y la salud, bien por imitación y falsificación, o bien por estados emocionales alterados.

Ofrecemos nuestros servicios tanto a nivel de empresas, particulares como Judiciales con seriedad y profesionalidad. Nuestro ámbito de trabajo es internacional, trabajamos en  países como Finlandia. 

 Puede solicitar presupuesto sin compromiso.  

El precio de los Informes Periciales varía en función del caso que se trate; el número de firmas dubitadas a cotejar, la complejidad de las mismas, si se trata de una anónimo, testamento, alteración documental, etc. Asimismo podemos realizarles un pre-estudio sobre la viabilidad del Informe Pericial.

Todos los informes que emitimos son completos y detallados y vienen acompañados de una amplia información gráfica para una mejor exposición y comprensión de todo lo consignado en el mismo.

 

 

PARA LAS PREGUNTAS Y MÁS INFORMACIÓN EN LA DIRECCIÓN:

Leena Toivonen, Movil: +34 629958020, Dirección de email: leena.toivonen@investigaciones-analisis.esPlaza Costa del Sol nº10 Edifício Entreplazas, 1º planta, Local 185, 29620 Torremolinos.